?

Log in

Drabbles Gente que escribe Que escribimos Información Atrás Atrás Siguiente Siguiente
XF 30Drabbles
yuvia
xf_30drabbles
yuvia
Título: El porqué de las cosas. Analogía y síntesis.
Autor: yuvia
Personaje/Pairing: Mulder/Scully
Prompt: 2shy (3)
Rating: TP
Resumen: Tras visitar a Incanto Mulder hace lo que debe.
Notas de Autor:
Total Palabras: 339
Tabla:

Tags:
Me siento: artistic artistic

9 escritores o Escribe
yuvia
xf_30drabbles
yuvia
Título: Futuro
Autor: yuvia
Personaje/Pairing: Mulder
Prompt: O17. One breath (2)
Rating: TP
Resumen: Carta abierta a Mulder llorando en su salón???? No sé, es difícil de definir.
Notas de Autor:
Total Palabras: 323



Tags:
Me siento: crushed crushed
Escucho: Rosa de los vientos, La frontera

7 escritores o Escribe
yuvia
xf_30drabbles
yuvia
Título:
Autor: yuvia
Personaje/Pairing: Mulder y Scully
Prompt: 012. Small potatoes (4)
Rating: TP
Resumen: Conversación post Small potatoes, a la vuelta de hablar con Eddie
Notas de Autor:
Total Palabras: 627

Tags:
Me siento: cold cold
Escucho: Disneylandia, Los burros

5 escritores o Escribe
yuvia
xf_30drabbles
yuvia
Título: Más allá, monstruos
Autor: yuvia
Personaje/Pairing: Mulder/Scully
Prompt: Quagmire (3)
Rating: TP
Resumen: La roca, cómo no.
Total Palabras: 362

Tags:
Me siento: amused amused
Escucho: I love you, Tanita Tikaram

6 escritores o Escribe
xf_30drabbles
danaexistence

Autor: danaexistence
Título: The Truth
Prompt: 018
Personaje: los de siempre, acaso hay otros?
Nota: Es cortito y está escrito en un arrebato de una tarde, asi que, sean benévolas. Eso si, comenten, coño.
Nº Palabras: 349

Roswell, Nuevo Mexico

5: 09 de la mañana

 

El amanecer aquí es distinto del de Washington D.C.  Tiene una luz muy diferente. Lo contempla desde la ventana de la habitación, mientras su cabeza es un hervidero de ideas.

 

Piensa en William, no puede evitarlo. En realidad, su primer y último pensamiento de cada día es para su hijo. El peso de la decisión tomada empieza a hacer mella en su espíritu. La tristeza de no verlo, no abrazarlo, no olerlo sólo es mitigada por la absoluta e inexplicabe certeza que tiene de saber que él está bien y que, tarde o temprano, volverá a verlo, a abrazarlo.

 

Piensa en Mulder, que duerme a escasa distancia de ella. Piensa en todo lo que ha pasado desde aquel día en que entró por primera vez en su despacho del sótano. En los primeros cafés juntos, en las horas en el coche o en los hoteles de carretera. Hoteles como en el que ahora se encuentran.

 

Es curioso. Ella siempre estuvo llena de dudas e inseguridades respecto a su “relación”. Años enteros fingiendo no sentir lo que de verdad sentían, jugando a un juego en el que, al final, se convirtieron en expertos. Dos pasos hacia delante, uno para atrás. Intentando no quemarse aunque los dos desearan arder en llamas.

 

Dos perdedores salvándose el uno al otro. Eso es lo que son. Después de todos estos años de lucha, los otros han ganado. Lo han perdido todo y, lo único que les queda es la huida.

 

Mulder se mueve entre las sábanas, buscándola. Ella se gira desde la silla en la que está sentada desde hace un rato y le mira. Él la mira serio, pensando que le pasa algo. Está a punto de preguntar pero ella le sonrie. Es una sonrisa amplia, clara y sincera. Es su sonrisa. Mulder le devuelve el gesto y, con unos golpecitos sobre la cama, le pide que vuelva a su lado.

 

Sólo les queda la huida, es cierto. Pero la harán juntos y eso es más de lo que la mayoría tiene en su vida.

 

Estoy: En casa
Me siento: hopeful hopeful
Escucho: Like a Tatoo- Sade

5 escritores o Escribe
xf_30drabbles
starbuck_saenz

TE EXTRAÑO

 

 

Estoy sentada frente al computador, escribiendo un informe… Está vez me tocó a mí poner lo sobrenatural al caso.

Aún me acuerdo, de los informes que realizaba, pensando en lo descabelladas de tus ideas, en lo increíbles que podían resultar tus palabras.

Ahora me toca a mí, hablar de ovnis, de cazadores, de monstruos.

 

Te recuerdo con nostalgia al escribir cada palabra del documento. Te extraño, extraño esas discusiones interminables. Extraño tu sonrisa y la mía al hablar contigo.

 

No es raro que ya no haya vuelto a sonreír desde que te fuiste. Es difícil, el estar en tu lugar, ser la única quien quiere creer, el buscar sola verdad. Te necesito. Necesito la fuerza de tus palabras, tu tenacidad, tu esperanza. Tu confianza.

 

Sigo frente al computador, pero las lágrimas que salen de mis ojos me impiden ver la pantalla con claridad. Estoy luchando por encontrarte, buscando en cada momento reivindicar tu lucha, tratando se ser como tú. No sé si pueda, ahora más que nunca me siento flaquear, siento desfallecer mis fuerzas.

Sin embargo hay algo dentro de mí que hace que siga de pie, que no permite que me derrumbe, que me da la constancia para seguir poco a poco este camino tan duro. Eres tú, o al menos una parte de ti, y de mí. Es este pequeño ser que llevo en mí, quien me mantiene con la fuerza para seguir viva.

 

Me incorporo y apago el computador, ya concluí con el informe; me acerco a la ventana y veo las estrellas, sé que donde quiera que estés esas mismas estrellas estarán sobre ti. Recuerdo lo que me dijiste de ellas, que eran donde residían las almas. Me niego a pensar que es donde estás tú ahora.

 

Quiero creer que volverás, necesito creerlo, debo creerlo. La esperanza de volver a verte seguirá em mi hasta que el destino decida que nos encontremos de nuevo. Hasta ese entonces... Te seguiré esperando.

Saenz

Me siento: chipper chipper

3 escritores o Escribe
yuvia
xf_30drabbles
yuvia
Título: Después del baile...de los vampiros
Autor:yuvia
Personaje/Pairing:Mulder/Scully
Prompt:Bad blood (6)
Rating:TP
Resumen:Post Bad blood. Café y tarta
Notas de Autor:Escribir sobre Bad blood se me hace rarísimo porque es tan...tan. Pero esto es lo que hay.
Total Palabras:568

Tags:
Me siento: giggly giggly
Escucho: Atlantis city, Bruce Springsteen

7 escritores o Escribe
yuvia
xf_30drabbles
yuvia
Título:Sólo era una pregunta.
Autor:yuvia
Personaje/Pairing:Mulder/Scully
Prompt:Rain King (6)
Rating:TP
Resumen:De cómo una cosa llevó a la otra.
Notas de Autor:Creo que esta vez sí: Es el fic más absurdo de la historia.
Total Palabras:1334 (Sorry) 

Me siento: artistic artistic

7 escritores o Escribe
xf_30drabbles
danaexistence
Titulo: Rain King
Personaje: Mulder/ Scully desde el punto de vista de ella.
Autora: Danaexistence
Nº Palabras: 1181
Nota:Lo del olor de Mulder en la habitaciòn resulta que ya aparece en un drable. No esta hecho a posta, por favor que nadie se moleste. Es un experimento raro que he hecho. Digan que les parece.

Son las 6:15 de la mañana. Lo se porque hace media hora que estoy despierta, mirando al techo de la habitación y al reloj indistintamente. Lo hago intentando no mover un solo músculo para que la persona que duerme a mi lado no se despierte. Por eso y porque si me muevo, estoy segura que la cabeza me explotara. Es lo que tiene beber cuando no estas acostumbrada. Ah, por cierto, la persona que duerme junto a mi es Mulder. No, no, no ha pasado nada. Al menos que yo recuerde y, para mi desgracia, me acuerdo bastante bien de todo. Digo para mi desgracia porque anoche traspase la línea del ridículo absoluto. Creo que será mejor que, para que quede todo claro, empiece por el principio.

Llegamos hace unos dìas a un pueblo de Kansas, Kroner se llama, y no creo que se me olvide mientras viva. Bueno, el caso resulto bastante tonto, al menos en mi opinión pero, conocimos a unas personas muy interesantes. Primero el sherif, que no contento con obligar a su hija a vestirse de animadora y hacernos un bailecito de bienvenida, se dirigió a mi como si fuera la esposa de Mulder. En fin, que más quisieramos algunas, no?. Bueno, después està Cindy, secretaria abnegada y enamorada en silencio de un canalla de cuidado: Daryl Moontz. El canalla en cuestión es el motivo por el que vinimos a parar a Kroner. Mi maravilloso compañero, con la inestimable ayuda del sherif, creía que el señor Mootz podìa controlar el tiempo a su antojo. ¡Por supuesto que no podìa! Y finalmente, las dos personas causantes de todo. Sheila, ahora no recuerdo su apellido, que estuvo casada con Daryl pero, que afortunadamente para ella, ya se habìa divorciado. Sheila trabaja en la televisión junto al hombre que de verdad controla el tiempo. Holman Hardt, que asì se llama, es el hombre del tiempo en las noticias locales pero, lo màs importante es que esta enamorado de Sheila desde el instituto. Holman es realmente encantador e inteligente pero, su amor por Sheila hace que, dependiendo de su estado de ànimo, el tiempo es mejor o peor. No se como lo hace, en serio, ademàs con los tambores que suenan en mi cabeza, tampoco puedo explicarlo. La cuestión es que, después de una serie de situaciones un tanto irreales, que incluyen a Mulder en mi habitación porque la suya la destrozò una vaca voladora, llegamos a la noche de ayer. Una fiesta de antiguos alumnos del instituto y el diluvio cayendo porque entre Holman y Sheila las cosas no iban del todo bien, entre otras cosas porque Sheila descubriò, asì de pronto, que estaba enamorada de Mulder. En fin ¿Qué puedo decir? Ah, si ya se. Que la señorita besò a mi compañero. Precioso, ¿a que si? Holman pidiò consejo amoroso a Mulder y este lo convenciò para que hablara con Sheila sobre sus sentimientos. Ahora sòlo faltaba que ella le correspondiera. Pero para eso, tuve que tener una conversación con ella en los servicios. Estuve fantàstica, de verdad. Le dije que las mejores relaciones son las basadas en la amistad y algo sobre encender una luz, no se. Dio resultado  y cuando volvimos a la pista de baile Holman y Sheila se fundieron en un beso. Ah, y Daryl y Cindy tambièn. Mientras tanto dejò de llover. Mulder y yo estabamos en medio de la pista mirando a nuestra pareja y por los altavoces se escuchaba a Judy Garland cantando Over the Rainbow. Cuando los tortolitos dejaron de besarse se acercaron a nosotros. Holman le dijo algo a Mulder sobre intentarlo alguna vez y se marcharon. A prtir de aquí, mi desastre.

Le dije a Mulder que creìa que nos mereciamos una copa por nuestro buen trabajo y, para variar, estuvo de acuerdo. Asì que, después de una copa y unas risas, vinieron otras copas y màs risas, al menos por mi parte. Cuando mi compañero considero que yo ya estaba muy alegre, me sacò de aquel instituto. De camino al coche estuve a punto de caerme y èl me sujetò. Me quede prácticamente encima suyo, su boca peligrosamente cerca de la mia. Entonces me puse a reir y le solte:

 

Scully: ¿Sabes una cosa? Deberìa estar prohibido oler tan bien. No creo que sepas ( en ese momento, mi mano derecha, completamente extendida, se puso a acariciar su cara) el efecto que provoca en mi tu olor.

Mulder: Scully serà mejor que subas al coche y no digas una palabra màs.

Scully: Eres un aguafiestas.

 

Me obligò a subir al coche y condujo hasta el mote. Durante el trayecto me estuve quietecita y callada pero, en cuanto puse un pie en tierra, la borracha que habìa en mi volvio a hablar.

 

S: En serio, ¿sabes lo extremadamente difícil que me resultò llegar a mi habitación y verte allì, sentado en mi cama, con tu olor por todas partes? (mientras digo esto, me acerco a èl y mi dedo indice acaricia su labio inferior.)

M: (Realmente nervioso) Scully, tienes que parar. Estas borracha y no sabes lo que estas diciendo.

S: En eso te equivocas, se muy bien lo que digo. (Si señor. Le estoy mirando de arriba abajo con todo el descaro del que soy capaz. ¡Lo estoy provocando!)

 

Mulder saca la llave de su bolsillo y, sin mirarme, se dirije a la puerta de la habitación.

 

S: ¡Eh tu! (ahora estoy realmente enfadada) ¡No me ignores! (Me acerco a èl lo màs ràpido que puedo, que no es mucho, dado mi estado.) ¿Quieres mirarme cuando te hablo?

M: (Ya ha abierto la puerta) No pienso hablar contigo mientras estes de esa manera.

S: Me parece perfecto. A mi no me apetece hablar. (Levanto mi dedo para recalcar lo que voy a decir) Lo que de verdad me apetece es que entremos en esa habitación y me…

 

Mulder me ha tapado la boca con su mano y me arrastra dentro de la habitación. Me sienta en la cama y me dice:

 

M: Ahora vas a quedarte calladita, te vas a poner el pijama y te vas a dormir. Yo, mientras tanto, voy a salir diez minutos, necesito coger aire, respirar.

 

Y se marchò, dejàndome encerrada en mi propia habitación. Lo siguiente que recuerdo es haberme despertado hace algo màs de media hora. No recuerdo haberme quitado la ropa y ponerme el pijama y, desde luego, no recuerdo a Mulder acostàndose a mi lado. Bueno, la realidad es que èl no esta dentro de las sàbanas conmigo pero, esta sobre la cama tapado con una manta y duerme profundamente. En estos momentos la sola idea de enfrentarme a su mirada me provoca dolor de estòmago. He hecho todo lo posible por aguantar a que èl se levantara primero y, hacièndome la dormida, esperar a que saliera de la habitación pero, no puedo màs. La cabeza me va a estallar  y la vejiga tambièn. Asì que voy a levantarme y a encerrarme en el baño y bajo la ducha pensarè una estrategia para enfrentarme a Mulder y a mi conciencia.

 

Estoy: En casa
Me siento: gloomy gloomy
Escucho: Nada

5 escritores o Escribe
xf_30drabbles
helessa2012
Título: Small Potatoes
Autor:Helessa
Personaje/Pairing:Mulder
Prompt:12.Small Potatoes
Rating:PG
Notas de Autor:Imaginad el impacto de Mulder al verse a si msimo besando a Scully
Total Palabras:157


SMALL POTATOES

Es como mirar una película en la que tú eres el protagonista. Es como ver interpretadas tus fantasías Tanto tiempo imaginándote en esa situación, dos copas de vino, Scully con ese brillo en los ojos, esos labios dispuestos a besar, eres tú pero no eres tú. Scully te aparta bruscamente, pero no eres tú, es Eddy, el cabron que te ha dejado encerrado más de seis horas en un sótano para intentar tirarse a tu Scully y casi lo consigue pero eres tú, recuérdalo Surrealista, tanto que estas a punto de echarte a llorar mientras Scully esposa a Eddy y te mira de reojo esperando algún tipo de reacción de tu parte.
-Creí que eras tú- te dice Scully sonrojada hasta la raíz del cabello y en voz tan baja que te cuesta escuchar lo que dice- el vino, tú ,yo…, no entiende nada.
-Por un momento también creí que era yo, hasta que comprendí que no.

Me siento: amused amused
Escucho: hope of deliverance

3 escritores o Escribe